viernes, abril 10, 2015

Maquillajes Halloween

Maquillaje de Halloween, no son los mejores que he realizado, aunque a la gente le gusto, y nos contrataron mas veces, por lo que no me puedo quejar, espero que os guste ya sabeis que en mi canal de youtube he colgado 2 vídeos de maquillaje uno de fx y uno del sombrerero loco. hoy a intentar hacer mas vídeos de estos, solo dependo del tiempo. tambien colgue un vídeo de freddy aunque no es como lo fabrique sino un vídeo gracioso que hizo mi colega Mayo Pimentel. buscarlo poner me gusta compartir y suscribirse. 
Aunque no es una fecha para subir estas fotos ya que no es halloween aun, las he subido ya que necesito quitar el espacio del ordenador, y mi nuevo hogar esta en brasil, por lo que todo lo nuevo sera de brasil y en portugues o portuñol jeje. 

















No hay comentarios: