miércoles, febrero 18, 2015

zancudos Pasacalles


Este pasacalles fue en Móstoles, en esta ocasión, yo trabaje para otra compañía, yo solo trabaje de zancudo con mis vestuarios. lo dejo claro ya que, una de mis clientas al ver la foto creyó que le había quitado el cliente, jeje. la verdad es que me sentó fatal. ya que no es cierto y a demás que los clientes son libres de buscar en Internet lo que quieran contratar, evidentemente esto es un problema monetario. pero no es grato recibir acusaciones injustificadas, es mas esta vez lo voy a dejar aquí, en el aire la próxima vez colgare nombre y apellido y empresa. Ya que después de aclarado no he recibido ni una disculpa. en fin ya me desahogue jejeje. aquí esta en prensa el buen desempeño de nuestro trabajo. http://www.que.es/mostoles/201407051921-pasacalles-pintura-fotografia-mostoles-para.html

No hay comentarios: