lunes, diciembre 29, 2014

Duendes y Pirata

Trabajo para Rocio San Jose, en los cines Kinepolis, en Madrid. 
en esta ocasión yo estoy en los zancos de duende, zancos de rebote y la verdad es que rebote poco aunque me pille un rebote cuando querian que rebotara jajaja, pero los precios no son los mismos. la gente quiere mercedes a precio de fiat. muchas horas de trabajo si fuera por que los compañeros de trabajo son majos y me lo paso bien trabajando con ello. que seria de mi en aquel lugar. 
bueno creo que esta es una de las ultimas fotos que cuelgo hasta un tiempo, ya colgare alguna suelta de algun trabajo viejo, algun selfi etc. en Madrid solo estoy hasta el 7 de enero. asi lo que cuelgue luego o estara en portugues y no colgare tan seguido fotos. espero que me sigan igual. no os abandono. solo es una pausa. jeje. 




No hay comentarios: